000 01218nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20220409062632.0
008 131218b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682605806
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _aBáez Casillas, Sixto
_9254
245 _aDepartamento de reservaciones /
_cSixto Báez Casillas.
260 _aMéxico D:F: :
_bCompañía Editorial Continental,
_c1985.
300 _a116 pag. :
_bfotos, cuadros ;
_c22.50 cm.
440 _aManuales para capacitación y adiestramiento en hotelería.
_9255
501 _aCapítulos: 1 - Importancia del departamento de reservaciones, 2 - Requisitos del personal, 3 - Organigrama y descripción de puestos, 4 - Equipo de trabajo, 5 - Procedimientos de trabajo, 6 - Relaciones con otros departamentos, 7 - Políticas, 8 - Catálogo de formas impresas.
520 _aEste texto permite perfeccionar el servicio a huéspedes, mejorar los controles y diseñar técnicas para enviar a los departamentos del hotel los datos estadísticos que se requieran.
_cContratapa.
650 _aReservaciones
_94861
650 _aPolíticas de reservaciones
_94862
650 0 _aTurismo
_97680
942 _2udc
_cLIBRO
_01
999 _c70
_d70