000 01287nam a22002417a 4500
999 _c69
_d69
003 OSt
005 20220517135256.0
008 131218b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682603986
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _aBáez Casillas, Sixto
_9254
245 _aServicio a huéspedes /
_cSixto Báez Casillas y Humberto Báez Casillas.
260 _aMéxico D:F. :
_bCompañía Editorial Continental,
_c1983.
300 _a108 pag. :
_bil. fotos ;
_c22.50 cm.
440 _aManuales para capacitación y adiestramiento en hotelería.
_9255
501 _aCapítulos: 1 - Importancia del departamento de servicio a huéspedes, 2 - Requisitos para el servicio a huéspedes, 3 - Organigrama y descripciones de puestos, 4 - Capitán de botones, "Bell Boys", 5 - Botones "bell boys", 6 - El portero, 7 - el paje, 8 - Políticas, 9 - Catálogo de formas.
520 _aOperaciones en hoteles con gran número de habitaciones, que tienen servicio interno de transporte y "bell boys", porteros y pajes, para mejorar la productividad y el servicio a los huéspedes.
_cContratapa.
650 _aOrganigrama
_920460
650 0 _aServicio de hotelería
_95798
650 0 _aRecursos humanos
_98328
650 0 _aTurismo
_97680
942 _2udc
_cLIBRO
_01