000 01642nam a22002657a 4500
003 OSt
005 20220409062632.0
008 131218b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8477380961
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _aFiguerola Palomo, Miguel
_9237
245 _aElementos para el estudio de la economía de la empresa turística /
_cManuel Figuerola Palomo.
250 _a1a reimp.
260 _aMadrid:
_bSíntesis,
_c1991.
300 _a367 pag. :
_bcuadros, graf. ;
_c23 cm.
440 _aGestión turística
_vN° 4
_9238
501 _aCapítulos: I - La empresa turística, II - Planificación de la empresa, III - Teorías, principios y modelos de organización, IV - La dirección en la empresa, V - El proceso de inversión, VI - El sistema de financiación, VII - Actividad productura en las empresas de turismo, VIII - Costes de las empresas turísticas, IX - Equipamiento e instalaciones, X - Marketing, XI - Dimensión, XII - Diagnóstico como base de las estrategias, XIII - Valoración de los resultados.
520 _aSe integran los elementos básicos que posibilitarán un mejor estudio y un análisis más completo de las situaciones que la Economía de una empresa puede resolver, tanto en el marco de la organización como en el de las decisiones de políticas o estrategias empresariales.
_cPrólogo.
650 0 _aMarketing turístico
_97682
650 0 _aPlanificación en empresas turísticas
_94837
650 _aDirección de empresas turísticas
_94838
650 _aCostes en las empresas turísticas
_94839
650 0 _aTurismo
_97680
942 _2udc
_cLIBRO
_013
999 _c64
_d64