000 01908nam a22003377a 4500
999 _c2484
_d2484
003 AR-BaUME
005 20230706132623.0
008 161223b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
245 _aLa comunicación de masas /
_cPaul Félix Lazarsfeld ...[et al]. Introducción de Heriberto Muraro.
260 _aBuenos Aires:
_bCentro editor de América Latina,
_c1971.
300 _a190 pag. ;
_c15 cm.
440 _aBiblioteca Total,
_p Los fundamentos de las ciencias del hombre,
_v vol 52.
_98875
501 _aCapítulos: La comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada (Lazarsfeld y Merton) -- Perspectivas históricas de la cultura popular (Lowenthal) -- Examen de los efectos de la comunicación de masas con referencia a la televisión (Halloran) -- Dos factores psicológicos de la conducta del público de los medios masivos de comunicación (Wiebe) -- Estudio de la comunicación de masas (Morin) -- El poder de las cadenas de radio y la TV en Estados Unidos (Collage) -- Aproximaciones a la expresión publicitaria (Block de Behar).
520 _aAntología de uno de los grandes fenómenos de nuestro tiempo, los medios modernos de comunicación secretados por la sociedad industrial contemporánea que suscitan reacciones extremas.
_cContratapa.
650 0 _aComunicación de masas
_91160
650 0 _aMedios de comunicación
_98121
650 0 _acultural popular
_914276
650 0 _aPublicidad
_98878
650 0 _aTelevisión
_98879
650 0 _aradiofonía
_913372
700 _aLazarsfeld, Paul
_d1901-1976
_92998
700 _aMerton, Robert King
_98882
700 _aLowenthal, Leo
_98883
700 _aHalloran, J.D.
_98884
700 _aWiebe, G.D.
_98885
700 _aMorin, Edgar
_98886
700 _aBlock de Behar, Lisa
_98887
700 _98548
_aMuraro, Heriberto
_eInt.
942 _2udc
_cLIBRO