000 01932nam a22002777a 4500
003 AR-BaUME
005 20220712165645.0
008 141222b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789500263542
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _aBerlo, David
_d1929-
_96768
245 _aEl proceso de la comunicación:
_bintroducción a la teoría y a la práctica /
_cDavid Berlo. Traducido por Silvina González Roura y Giovanna Winchler.
250 _a3a ed. 2a reimp.
260 _aBuenos Aires:
_bEl Ateneo,
_c2008.
300 _axvii, 265 pag. :
_bcuadros;
_c22.50 cm.
440 _aLa comunicación,
_pEl Ateneo.
_96769
501 _aCapítulos: 1- Comunicación. Alcances y fines; 2- Un modelo de proceso de comunicación; 3- La fidelidad en la comunicación. Determinantes del efecto; 4- Aprendizaje, la comunicación en un contexto personal; 5- La interacción, objetivo de la comunicación interpersonal; 6- Sistemas sociales, matriz de la comunicación; 7- Significado y comunicación; 8- Dimensiones del significado; 9- Observaciones y juicios, la estructuración de la percepción; 10- Inferencia, la aplicación del rigor estructural; 11- Definición, un intento de especificar el significado.
520 _aComunicarse es tan natural e imprescindible como respirar. Durante las últimas décadas las diversas forma de han sufrido cambios tan profundos y vertiginosos que sus redes constituyen la nueva atmósfera del planeta. La comunicación es un fenómeno en el que convergen todas las ciencias del hombre y los más increíbles avances tecnológicos.
_cContratapa.
650 0 _aComunicación
_97879
650 0 _aTeoría de la comunicación
_96106
650 0 _aProceso de comunicación
_910762
650 _aMatriz de la comunicación
_96771
700 _aGonzález Roura, Silvia
_eTrad.
_96772
700 _aWinchler, Giovanna
_eTrad.
_96773
942 _2udc
_cLIBRO
_03
999 _c1796
_d1796