000 01965nam a22002297a 4500
999 _c17572
_d17568
003 AR-BaUME
005 20250110130149.0
008 250110b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789878512853
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _aLanuque, Alejandro
_925923
245 _aEstrés universitario en entornos Blended Learning /
_cAlejandro Lanuque
250 _a2a ed.
260 _aCiudad Autónoma de Buenso Aires :
_bDunken,
_c2021
300 _a187 p. :
_c22 cm.
520 _a"Esta obra, desde una perspectiva psicológica y también educativa, describe la realidad de diferentes estudiantes de nivel superior, y que generalmente queda oculta. Caracteriza a las y los jóvenes frente a situaciones de la vida universitaria, poniendo foco especial en los momentos de presión en entornos blended y en cómo estos suelen influir, no siempre de manera positiva, en las personalidades más competitivas. Profundiza en aspiraciones, temores e imaginarios frente a las situaciones de presión; indaga en las diferencias de género y en cómo los presupuestos sobre este determinan situaciones de estrés en los trayectos educativos de las y los jóvenes. Desde la práctica, presenta opciones concretas para superar las presiones ante las evaluaciones y las actividades en plataformas digitales y al mismo tiempo, propone alternativas efectivas en el modo de abarcar los contenidos para generar un clima de aprendizaje colaborativo y tecnológico de alta significación. Estrés Universitario (2da edición) resulta un texto indispensable para quienes se dedican a la enseñanza superior (presencial y virtual) así como también para quienes acompañan a las y los estudiantes en trayectos formativos en instituciones o espacios no formales."
_c(contratapa)
650 0 _97677
_aPsicología
650 0 _921737
_aUniversidad
650 0 _98041
_aEducación
650 0 _923877
_aeducación virtual
942 _2udc
_cLIBRO