000 02152nam a22003497a 4500
999 _c17561
_d17557
003 AR-BaUME
005 20250103123259.0
008 250103b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789870602309
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _aAbregú, María Victoria
_925904
245 _aEl rol del supervisor en la mejora escolar /
_cMaría Victoria Abregú [y 10 más]; Silvina Gvirtz y María Eugenia de Podestá compiladoras
250 _a1a ed. 1a reimp.
260 _aBuenos Aires :
_bAique,
_c2011
300 _a222 p. :
_c22 cm.
520 _a"Uno de los desafíos de la escuela es desarrollar nuevas estrategias educativas que le permitean mejorar lo que enseña y la forma en que lo hace a fin de que los alumnos aprendan mejor. Frente a este reto, el supervisor constituye un actor clave. Por eso, ne este libro, se plantea la necesidad de que exista una supervisión integral que acompañe y lidere este proceso de cambio para generar una oferta de calidad equitativa para todos los estudiantes. Este nuevo papel supone un cambio cualitativo en el rol del supervisor quien, sin abandonar el control administrativo de la escuela, debe brindar un aporte técnico-pedagógico para desempeñarse como un verdadero facilitador organizacional. El rol del supervisor en al mejora escoalr es la lectura obligada para los supervisores, los direcots, los docentes y para todos quellos que se interesen en fortalecer la institucionalidad de las escuelas."
_c(contratapa)
650 0 _912051
_aGestión educativa
650 0 _916370
_aDocencia
700 _917082
_aAguerrondo, Inés
700 _925886
_aAnijovich, Rebeca
700 _aBlejmar, Bernardo
_925905
700 _aBrignone de Pouiller, Patricia
_925906
700 _aGvirtz, Silvina
_925907
700 _aLutteral de McCallum, Moira
_925908
700 _aMora, Silvia Clara
_925909
700 _aPodestá, María Eugenia de
_925910
700 _aPrawda, Ana
_925911
700 _aSlater de Roberts, Ivonne
_925912
700 _aGvirtz, Silvina
_eCoord.
_925907
700 _aPodestá, María Eugenia de
_ecomp.
_925910
942 _2udc
_cLIBRO