000 01683nam a22002057a 4500
999 _c17556
_d17552
003 AR-BaUME
005 20250102122505.0
008 250102b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789876671804
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _aMartínez, Gustavo
_925877
245 _aDocentes que dejan huellas :
_bEstrategias para optimizar el crecimiento de nuestros alumnos /
_cGustavo Martínez
250 _a2a ed.
260 _aCiudad Autónoma de Buenos Aires :
_bBonum,
_c2020
300 _a159 p. :
_bfotos, cuadros;
_c22 cm.
520 _a"¿Existen docentes que dejan huellas? ¿Quién determina las características o fortalezas que debe tener un educador para trascender entre sus alumnos? Y, si hilamos más fino, ¿hay un solo modelo de docnete o existen tantos como comunidades de referencia? Lo que podrían encontrar en Docentes que dejan huellas son estrategias metodológicas y pedagógicas qeu deberían llevar adelante un docente para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Lo innovador de este trabajo es que el abordaje no se realiza sólo desde la teoría sino también desde la práctica profesional, enunciando alternativas y actividades para desarrollar en las aulas. Recorriendo las 26 estrategias seleccionadas, uno se podrá nutrir de más de 200 propuestas o actividades qeu motivarán su aplicación. otro aporte de este libro se encuentra en el apéndice documental, donde se ofrecen herramientas para plasmar en la realidad todas las alternativas desarrolladas."
_c(contratapa)
650 0 _917726
_aFormación de profesores
650 0 _910936
_aplanificación de la educación
942 _2udc
_cLIBRO