000 | 01683nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17556 _d17552 |
||
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20250102122505.0 | ||
008 | 250102b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789876671804 | ||
040 |
_aUMET Biblioteca _bspa _cUMET Biblioteca |
||
100 |
_aMartínez, Gustavo _925877 |
||
245 |
_aDocentes que dejan huellas : _bEstrategias para optimizar el crecimiento de nuestros alumnos / _cGustavo Martínez |
||
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aCiudad Autónoma de Buenos Aires : _bBonum, _c2020 |
||
300 |
_a159 p. : _bfotos, cuadros; _c22 cm. |
||
520 |
_a"¿Existen docentes que dejan huellas? ¿Quién determina las características o fortalezas que debe tener un educador para trascender entre sus alumnos? Y, si hilamos más fino, ¿hay un solo modelo de docnete o existen tantos como comunidades de referencia?
Lo que podrían encontrar en Docentes que dejan huellas son estrategias metodológicas y pedagógicas qeu deberían llevar adelante un docente para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Lo innovador de este trabajo es que el abordaje no se realiza sólo desde la teoría sino también desde la práctica profesional, enunciando alternativas y actividades para desarrollar en las aulas.
Recorriendo las 26 estrategias seleccionadas, uno se podrá nutrir de más de 200 propuestas o actividades qeu motivarán su aplicación.
otro aporte de este libro se encuentra en el apéndice documental, donde se ofrecen herramientas para plasmar en la realidad todas las alternativas desarrolladas."
_c(contratapa) |
||
650 | 0 |
_917726 _aFormación de profesores |
|
650 | 0 |
_910936 _aplanificación de la educación |
|
942 |
_2udc _cLIBRO |