000 01194nam a22002177a 4500
999 _c17545
_d17541
003 AR-BaUME
005 20241219103538.0
008 241219b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789501315226
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _918638
_aAzar, Gabriela
245 _aLa gestión efectiva de la enseñanza inclusiva :
_benseñar a enseñar y aprender a aprender en el siglo XXI /
250 _a1a ed.
260 _aCiudad Autónoma de Buenos Aires :
_bKAPELUSZ,
_c2020
300 _a222 p. :
_bcuadros ;
_c23 cm.
440 _aBiblioteca de Innovación y Formación Docente
_925856
520 _aUn modelo curricular basado en la enseñanza de las aptitudes o capacidades es el fin para lograr un aprendizaje inclusivo y efectivo. Así, este libro tiene por objetivo acercar a todos los docentes orientaciones y sugerencias didácticas para la enseñanza de procedimientos, métodos y técnicas de estudio, que efectivicen procesos de aprendizajes genuinos y significativos, tanto en la escuela primaria como en la secundaria.
_c(contratapa)
650 0 _912051
_aGestión educativa
650 0 _913423
_aeducación inclusiva
942 _2udc
_cLIBRO