000 | 01194nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17545 _d17541 |
||
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20241219103538.0 | ||
008 | 241219b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789501315226 | ||
040 |
_aUMET Biblioteca _bspa _cUMET Biblioteca |
||
100 |
_918638 _aAzar, Gabriela |
||
245 |
_aLa gestión efectiva de la enseñanza inclusiva : _benseñar a enseñar y aprender a aprender en el siglo XXI / |
||
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aCiudad Autónoma de Buenos Aires : _bKAPELUSZ, _c2020 |
||
300 |
_a222 p. : _bcuadros ; _c23 cm. |
||
440 |
_aBiblioteca de Innovación y Formación Docente _925856 |
||
520 |
_aUn modelo curricular basado en la enseñanza de las aptitudes o capacidades es el fin para lograr un aprendizaje inclusivo y efectivo. Así, este libro tiene por objetivo acercar a todos los docentes orientaciones y sugerencias didácticas para la enseñanza de procedimientos, métodos y técnicas de estudio, que efectivicen procesos de aprendizajes genuinos y significativos, tanto en la escuela primaria como en la secundaria.
_c(contratapa) |
||
650 | 0 |
_912051 _aGestión educativa |
|
650 | 0 |
_913423 _aeducación inclusiva |
|
942 |
_2udc _cLIBRO |