000 01265nam a22002177a 4500
999 _c17422
_d17418
003 AR-BaUME
005 20240812142723.0
008 240812b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9507010599
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
245 _aLa investigación acción entra al aula /
_cMary W. Olson comp.
250 _a2a ed.
260 _aCapital Federal :
_bAique,
_c1989
300 _a164 p. :
_c23 cm.
520 _a¿Qué es realmente la investigación-acción? ¿Podemos hacerla todos los docentes? ¿Cómo y qué investigar en el aula? estos, y muchos otros interrogantes que los especialistas en educación, los maestros y los profesores se han planteado últimamente, tienen un principio de respuesta en este libro apasionante. Los relatos de las experiencias de los distintos autores enfocan todos los aspectos y modalidades de esta actividad en EE.UU., y en muchos de ellos usted encontrará aspectos de su propia experiencia. Un libro que revela una gran comprensión del rol docente y se propone su crecimiento profesional.
_c(contratapa)
650 0 _912056
_aCurrícula
650 0 _98041
_aEducación
650 0 _920078
_aInvestigación cientifica
700 _aOlson, Mary W.
_ecomp.
_925512
942 _2udc
_cLIBRO