000 | 01265nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17422 _d17418 |
||
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20240812142723.0 | ||
008 | 240812b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9507010599 | ||
040 |
_aUMET Biblioteca _bspa _cUMET Biblioteca |
||
245 |
_aLa investigación acción entra al aula / _cMary W. Olson comp. |
||
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aCapital Federal : _bAique, _c1989 |
||
300 |
_a164 p. : _c23 cm. |
||
520 |
_a¿Qué es realmente la investigación-acción? ¿Podemos hacerla todos los docentes? ¿Cómo y qué investigar en el aula? estos, y muchos otros interrogantes que los especialistas en educación, los maestros y los profesores se han planteado últimamente, tienen un principio de respuesta en este libro apasionante.
Los relatos de las experiencias de los distintos autores enfocan todos los aspectos y modalidades de esta actividad en EE.UU., y en muchos de ellos usted encontrará aspectos de su propia experiencia.
Un libro que revela una gran comprensión del rol docente y se propone su crecimiento profesional.
_c(contratapa) |
||
650 | 0 |
_912056 _aCurrícula |
|
650 | 0 |
_98041 _aEducación |
|
650 | 0 |
_920078 _aInvestigación cientifica |
|
700 |
_aOlson, Mary W. _ecomp. _925512 |
||
942 |
_2udc _cLIBRO |