000 | 01546nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17412 _d17408 |
||
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20240809125923.0 | ||
008 | 240809b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8470461427 | ||
040 |
_aUMET Biblioteca _bspa _cUMET Biblioteca |
||
100 |
_aEcudero Muñoz, Juan Manuel _925500 |
||
245 |
_aCómo formular objetivos operativos / _cJ. M. escudero Muñoz |
||
250 | _a1a ed. 4a reimp. | ||
260 |
_aBogotá : _bCincel, _c1983 |
||
300 |
_a122 p. : _c18,5 cm. |
||
440 |
_aDiálogos en educación _925501 |
||
520 |
_aLos objetivos son uno de los elementos clave en la programación de la enseñañza. Al formularlos, el profesor especifica qué habilidades, actitudes o destrezas pretende que adquieran sus alumnos
J. m. Escudero expone en esta obra no sólo cuestiones básicas sobre al finalidad, posibilidades y limitaciones de los objetivos, sino que también aporta orientaciones concretas y procedimientos fáciles de seguir para la utilización de los objetivos operativos en la programación de la enseñanza.
El uso frecuente de ejemplos ilustrativos de los diversos conceptos y procedimientos, la inclusión de pregutnas para que el lector pueda ir verificando su nivel de comprensión y al cuidadosa selección de las cuestiones más actuales sobre el tema abordado en la obra, nos hace pensar que ésta va a prestar un buen servicio al profesorado de los distitnos niveles educativos.
_c(contratapa) |
||
650 | 0 |
_98041 _aEducación |
|
650 | 0 |
_914899 _aorganización escolar |
|
942 |
_2udc _cLIBRO |