000 | 02148nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17104 _d17100 |
||
003 | AR-BaISO | ||
005 | 20240514193537.0 | ||
008 | 240514b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a0328-0306 | ||
040 |
_aBiblioteca ISO _bspa _cBiblioteca ISO |
||
110 |
_aInstituto Internacional del Medio Ambiente y Desarrollo _924767 |
||
245 |
_aMedio ambiente y urbanización : _bagenda urbana, el derecho a la ciudad / _cInstituto Internacional del Medio Ambiente y Desarrollo |
||
260 |
_aBuenos Aires : _bIIED-AL, _c2016. |
||
300 |
_a202 p. : _bfotos, gráficos, tablas ; _c22 x 15 cm. |
||
362 | _an 84-85 (sep 2016) | ||
500 | _aEste ejemplar pertenece a una publicación periódica | ||
505 |
_tAgenda inclusiva : ¿puede alcanzarse una Agenda en 2030 sin inclusión? / _r Gordon McGranahan, Daniel Schensul, Gayatri Singh |
||
505 |
_tCiudades inclusivas, resilientes y sustentables : desafíos de la agenda latinoamericana / _rGustavo Pandiella |
||
505 |
_tEntrevista a Mila Freire, co-autora de "crecimiento inclusivo en las ciudades" / _rMila Freire |
||
505 |
_tCómo los líderes comunitarios definen y miden la pobreza / _rSomsook Bonyabancha, Thomas Kerr |
||
505 |
_tComunidades de ingresos mixtos : ¿una herramienta exitosa para la política anti-pobreza? / _rMark L. Joseph |
||
505 |
_tEl silencio : el nombre más poético que nunca nadie le puso a un basural / _rDani Yako |
||
505 |
_t¿Cómo será el futuro urbano en Kenia para dos recién nacidos? / _rDean Cira |
||
505 |
_tArte en la construcción de un barrio educador : una experiencia en la ciudad de Sao Paulo inspirada en Paulo Freire / _rCamila Arelaro Caetano |
||
505 |
_tEvaluación escolar para la democracia : una política educativa para la metrópolis / _rFernando José de Almeida, María da Graca Moreira da Silva |
||
505 |
_tRedes internacionales : ¿Cómo incluir en ellas la ciudad e infancia? / _rIrene Quintáns |
||
650 |
_aCiencias ambientales _924768 |
||
650 |
_aDeterioro ambiental _924769 |
||
650 |
_aEfectos de las actividades humanas _924770 |
||
650 |
_aGestión ambiental _99807 |
||
942 |
_2udc _cREVISTA |