000 | 01461nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c16909 _d16905 |
||
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20231106131916.0 | ||
008 | 231106b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUMET Biblioteca _bspa _cUMET Biblioteca |
||
100 |
_aBudano, Ignacio _923819 |
||
245 |
_a¿De qué hablan los medios cuando hablan de la escuela? / _cIgnacio Budano |
||
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aCiudad de Buenos Aires : _bUMET, _c2020. |
||
300 | _a33 p. : | ||
502 |
_aTesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) - _cUniversidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, _d2021. |
||
520 | _aLa siguiente experiencia investigativa analiza notas publicadas entre el mes de marzo de 2018 y diciembre de 2019 en periódicos de alcance nacional. Una búsqueda aleatoria de notas que refieren a problemas o déficits de la educación. El propósito del trabajo es observar cómo se dimensionan y jerarquizan dichos problemas, a qué se los atribuye y de qué manera se sustentan determinadas afirmaciones. Todas las notas fueron analizadas interrogando en cada una de ellas: cuál es la problemática planteada, a qué fuentes se recurrió y cuáles son las causas que generan los problemas a los que se hace referencia. | ||
650 | 0 |
_98121 _aMedios de comunicación |
|
650 | 0 |
_98041 _aEducación |
|
700 |
_923812 _aHorn, Axel _etut. |
||
942 |
_2udc _cTESIS GR |