000 | 01743nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c16906 _d16902 |
||
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20231106111621.0 | ||
008 | 231106b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUMET Biblioteca _bspa _cUMET Biblioteca |
||
100 |
_aCaramés, Silvia Rosa _923809 |
||
245 |
_aEstrategias pedagógicas en la educación entre adultos: un aprendizaje social / _cSilvia Rosa Caramés, Marcela Fabiana Piroti |
||
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aCiudad de Buenos Aires : _bUMET, _c2023. |
||
300 | _a64 p. : | ||
502 |
_aTesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) - _cUniversidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, _d2023. |
||
520 | _aEl estudio presenta una experiencia investigativa en el campo de la Educación de Adultos , con metodología de corte cualitativo y el uso de herramientas tomadas de la teoría social crítica emancipadora. Se trata de una indagación en el proceso de la alfabetización ,el estado de arte es una minuciosa investigación de los aportes de autores provenientes de distintas disciplinas pedagogía, psicología educacional, psicología social, estudiosos y estudiosas comprometidos con el aprendizaje de la lectura y escritura. Innovaciones conceptuales. La experiencia incluye entrevistas en profundidad realizadas a educadores/as de jóvenes y adultos , se recopilan y se relevan datos a partir de núcleos temáticos y de la categorización de las respuestas. El trabajo invita a reflexionar, discutir y a elaborar conclusiones. | ||
650 | 0 |
_911393 _aEducación de adultos |
|
700 |
_aPiroti, Marcela Fabiana _923810 |
||
700 |
_923807 _aTorchio, Rita _etut. |
||
942 |
_2udc _cTESIS GR |