000 01743nam a22002177a 4500
999 _c16906
_d16902
003 AR-BaUME
005 20231106111621.0
008 231106b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _aCaramés, Silvia Rosa
_923809
245 _aEstrategias pedagógicas en la educación entre adultos: un aprendizaje social /
_cSilvia Rosa Caramés, Marcela Fabiana Piroti
250 _a1a ed.
260 _aCiudad de Buenos Aires :
_bUMET,
_c2023.
300 _a64 p. :
502 _aTesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) -
_cUniversidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires,
_d2023.
520 _aEl estudio presenta una experiencia investigativa en el campo de la Educación de Adultos , con metodología de corte cualitativo y el uso de herramientas tomadas de la teoría social crítica emancipadora. Se trata de una indagación en el proceso de la alfabetización ,el estado de arte es una minuciosa investigación de los aportes de autores provenientes de distintas disciplinas pedagogía, psicología educacional, psicología social, estudiosos y estudiosas comprometidos con el aprendizaje de la lectura y escritura. Innovaciones conceptuales. La experiencia incluye entrevistas en profundidad realizadas a educadores/as de jóvenes y adultos , se recopilan y se relevan datos a partir de núcleos temáticos y de la categorización de las respuestas. El trabajo invita a reflexionar, discutir y a elaborar conclusiones.
650 0 _911393
_aEducación de adultos
700 _aPiroti, Marcela Fabiana
_923810
700 _923807
_aTorchio, Rita
_etut.
942 _2udc
_cTESIS GR