000 01594nam a22002537a 4500
003 AR-BaUME
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008 141106b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789871650767
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _94845
_aIglesias, Cristina
245 _aCalidad de servicios y satisfacción al cliente /
_cCristina Iglesias.
260 _aCiudad Autónoma de Buenos Aires:
_bCentro Cultural de Cooperación, Universidad de Quilmes,
_c2014.
300 _a254 pag. :
_bgráf. , tablas, cuadros;
_c22 cm.
440 _9368
_aEconomía y Gestión.
_v7.
501 _aCapítulos; 1- Introducción a los sistemas de gestión de calidad en las empresas turísticas, 2- El cambio de la cultura organizativa en la empresa turística. Hacia la calidad total, 3- Enfoque en el cliente, 4- Gestión de los recursos, 5- Planificación de la calidad, 6- Aseguramiento y mejora de la calidad.
520 _aEl máximo rendimiento de una organización se alcanza cuando todos sus actores están involucrados en el aprendizaje, la innovación y la mejora continua, cuando las organizaciones gestionan y comparten su conocimiento dentro de una cultura de calidad. Este texto presenta un vasto panorama acerca de la gestión de sistemas de calidad especialmente orientado a los servicios turísticos.
_cContratapa.
650 0 _aCalidad en turismo
_97683
650 0 _aGestión de la calidad
_95573
650 0 _acalidad de turismo normativas
_93337
650 0 _aCalidad en turismo
_97683
650 0 _aTurismo
_97680
942 _2udc
_cLIBRO
_010
999 _c1681
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