000 | 01085nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11970 _d11966 |
||
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20220808124518.0 | ||
008 | 220808b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8479780134 | ||
040 |
_aUMET Biblioteca _bspa _cUMET Biblioteca |
||
100 |
_aUdaondo Durán, Miguel _921193 |
||
245 |
_aGestión de calidad / _cMiguel Udaondo Durán |
||
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bDiaz de Santos, _c1992. |
||
300 |
_a343 pág. : _c22 cm. |
||
520 |
_a"La orientación al éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro.
En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del más aplastante sentido común, la descripción de prácticas y herramientas actualizadas de gestión empresarial, junto alos más avanzados conceptos de calidad, apoyándose ambos en la imprescindible base del factor humano." _cContratapa. |
||
650 | 0 |
_95573 _aGestión de la calidad |
|
650 | 0 |
_920065 _aAdministración de empresas |
|
942 |
_2udc _cLIBRO |