000 | 01836nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11840 _d11836 |
||
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20220712154234.0 | ||
008 | 220708b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8423424812 | ||
040 |
_aUMET Biblioteca _bspa _cUMET Biblioteca |
||
100 |
_aKarkainen, Pertti _920963 |
||
245 |
_aEl estilo Nokia : _bsus métodos para liderar un sector / _cPertti Karkainen, Tero Ojanpera, John Rice, Peter Galvin, Shirisha Regani, Sanjib Dutta, Carol Kennedy, Tapami Kilpi, Lynn Rutter, Andrew Mayo,Tony Hadaway, Lucas Michels |
||
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bDeusto, _c2007. |
||
300 |
_a189 pág. : _bgráf. ; _c24 cm. |
||
440 |
_aGrandes casos empresariales _920916 |
||
520 |
_a"Los distintos artículos que componen este libro tratan diversos aspectos que han llevado a Nokia a pasar de ser una pequeña empresa finlandesa a líder indiscutible en un sector tan innovador y de rápida evolución como es el de la telefonía móvil. Se analiza la posición actual de Nokia y su evolución en relación a la industria global de la telefonía móvil, muestra como ha realizado a la perfección su gestión de marca y las experiencias que llevan asociadas hasta situarse entre las marcas más conocidas a nivel mundial." _cContratapa. |
||
650 | 0 |
_920065 _aAdministración de empresas |
|
650 | 0 |
_912647 _aDesarrollo tecnológico |
|
650 | 0 |
_920286 _aTelefonía |
|
700 |
_aOjanpera, Tero _920964 |
||
700 |
_aRice, John _920965 |
||
700 |
_aGalvin, Peter _920966 |
||
700 |
_aRegani, Shirisha _920967 |
||
700 |
_aDutta, Sanjib _920968 |
||
700 |
_aKennedy, Carol _920969 |
||
700 |
_aKilpi, Tapami _920970 |
||
700 |
_aRutter, Lynn _920971 |
||
700 |
_aMayo, Andrew _920972 |
||
700 |
_aHadaway, Tony _920973 |
||
700 |
_aMichaels, Lucas _920974 |
||
942 |
_2udc _cLIBRO |