000 01258nam a22002417a 4500
999 _c11828
_d11824
003 AR-BaUME
005 20220711093703.0
008 220708b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8423424707
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _aGoldman, Robert
_920918
245 _aCultura Nike :
_bel signo del swoosh /
_cRobert Goldman y Stephen Papson
250 _a1a ed.
260 _aBarcelona :
_bDeusto,
_c2007.
300 _a299 pág. :
_bgráf., fotos ;
_c24 cm.
440 _aGrandes casos empresariales
_920916
520 _a"Esta obra analiza la publicidad televisiva de Nike, cuyas campañas han marcado un ants y un después, y la forma en que como marca transmite una filosofía corporativa a través de imágenes, especialmente a través de su logo, el Swoosh. (...) Este libro describe y desglosa los temas y objetivos que subyacen en la publicidad de Nike, subraya las contradicciones existentes entre la imagen y la práctica, a la vez que analiza la lógica que se esconde detrás de la economía de los signos."
_cContratapa.
650 0 _920065
_aAdministración de empresas
650 0 _98952
_aMarca comercial
650 0 _aPublicidad
_98878
700 _aPapson, Stephen
_920919
942 _2udc
_cLIBRO