000 01300nam a22002537a 4500
999 _c11658
_d11654
003 AR-BaUME
005 20220516163019.0
008 220516b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789871456123
040 _aUMET biblioteca
_bspa
_cUMET biblioteca
100 _aTennent, John
_920564
245 _aCómo delinear un modelo de negocios /
_cJohn Tennent y Graham Friend
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires:
_bCuatro media,
_c2008.
300 _a318 pag. ;
_bdiagr. , fot. , gráf. , tablas ;
_c21,5 cm.
440 _aFinanzas y negocio / The Economist.
_920565
520 _2Contratapa
_aLas empresas enfrentan procesos de toma decisiones cada vez más complejos. Al mismo tiempo, los riesgos implícitos en cualquier proyecto requieren de un alto grado de comprensión de los resultados y escenarios posibles. Un modelo de negocios es una herramienta de amplia aplicación, que permite analizar negocios o proyectos de cualquier envergadura y en cualquier entorno. Este libro ofrece una guía práctica para crear modelos y adaptarlos a cada necesidad específica.
650 0 _93501
_aPlanificación del desarrollo
650 0 _91232
_aNegocios
650 0 _915671
_aFinanzas
650 0 _94835
_aPlan de negocios
700 _aFriend, Graham
_920566
942 _2udc
_cLIBRO