000 | 01300nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11658 _d11654 |
||
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20220516163019.0 | ||
008 | 220516b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789871456123 | ||
040 |
_aUMET biblioteca _bspa _cUMET biblioteca |
||
100 |
_aTennent, John _920564 |
||
245 |
_aCómo delinear un modelo de negocios / _cJohn Tennent y Graham Friend |
||
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bCuatro media, _c2008. |
||
300 |
_a318 pag. ; _bdiagr. , fot. , gráf. , tablas ; _c21,5 cm. |
||
440 |
_aFinanzas y negocio / The Economist. _920565 |
||
520 |
_2Contratapa _aLas empresas enfrentan procesos de toma decisiones cada vez más complejos. Al mismo tiempo, los riesgos implícitos en cualquier proyecto requieren de un alto grado de comprensión de los resultados y escenarios posibles. Un modelo de negocios es una herramienta de amplia aplicación, que permite analizar negocios o proyectos de cualquier envergadura y en cualquier entorno. Este libro ofrece una guía práctica para crear modelos y adaptarlos a cada necesidad específica. |
||
650 | 0 |
_93501 _aPlanificación del desarrollo |
|
650 | 0 |
_91232 _aNegocios |
|
650 | 0 |
_915671 _aFinanzas |
|
650 | 0 |
_94835 _aPlan de negocios |
|
700 |
_aFriend, Graham _920566 |
||
942 |
_2udc _cLIBRO |