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040 _aBiblioteca ISO
_bspa
_cBiblioteca ISO
100 _aLeland, Karen
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245 _aServicio al cliente para dummies /
_cKaren Leland, Keith Bailey ; traducción Affan Buitrago
260 _aBogotá :
_bNorma,
_c1997.
300 _aXXV, 348 pág. :
_bgráf., tablas ;
_c24 cm.
520 _2Contratapa.
_aSi usted es propietario de un negocio, directivo corporativo, gerente, proveedor de servicios, o cliente, sabe que la calidad del servicio es la clave para tener éxito en el mundo de los negocios hoy en día. Esta guía realista y detallada le revelará el misterio del servicio al cliente y le proporcionará los principios básicos para prestar (y obtener) el mejor servicio posible. Lleno de consejos, técnicas y sugerencias de expertos, así como de ejemplos del mundo real, estudios de casos y diagramas. Servicio al cliente para dummies será su biblia de servicio al cliente para el mundo de hoy, y más allá.
650 _aVentas
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700 _aBailey, Keith
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