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_aBiblioteca ISO _bspa _cBiblioteca ISO |
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_aLeland, Karen _919465 |
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_aServicio al cliente para dummies / _cKaren Leland, Keith Bailey ; traducción Affan Buitrago |
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_aBogotá : _bNorma, _c1997. |
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_aXXV, 348 pág. : _bgráf., tablas ; _c24 cm. |
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520 |
_2Contratapa. _aSi usted es propietario de un negocio, directivo corporativo, gerente, proveedor de servicios, o cliente, sabe que la calidad del servicio es la clave para tener éxito en el mundo de los negocios hoy en día. Esta guía realista y detallada le revelará el misterio del servicio al cliente y le proporcionará los principios básicos para prestar (y obtener) el mejor servicio posible. Lleno de consejos, técnicas y sugerencias de expertos, así como de ejemplos del mundo real, estudios de casos y diagramas. Servicio al cliente para dummies será su biblia de servicio al cliente para el mundo de hoy, y más allá. |
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_aVentas _924495 |
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_aResolución de conflictos _917669 |
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