El desafío de la TIC en Argentina: Crear capacidades para la generación de empleo / Compilado por Marta Novick y Sebastián Rotondo. - Santiago de Chile: Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, 2011. - 290 pag. : graf. , cuadros; 23 cm.

Capítulos: I) Cambio estructural, conductas tecnológicas y empleo -- II) Las TIC en el tejido productivo de América Latina -- III) Difusión de las TIC en el tejido productivo -- IV) El impacto de las TIC en la productividad del trabajo -- V) Uso y difusión de las TIC en el tejido empresarial argentino -- VI) Empleo y organización del trabajo en el marco de la difusión de las TIC en la industria manufacturera, comercio y servicios -- VII) Patrones de incorporación de TIC: factores determinantes -- IX) Nuevas actividades económicas surgidas a partir del paradigma de las TIC.

Análisis del papel de las TIC en el desarrollo: su impacto en la dinámica empresarial, la productividad y el ámbito laboral; su uso y difusión en el tejido empresarial y los distintos patrones de incorporación en las empresas.


Trabajo
TIC y trabajo