Manual de psicología social para el turismo /
Cristina Petit y María Soledad Graglia.
- Córdoba: Brujas; 2011.
- 165 pag. : gráf, tablas; 23 cm.
Incluye CD-ROM que contiene 15 Trabajos Prácticos.
Capítulos: 1 - Psicología social y turismo, 2 - Socialización, 3 - Aportes de las teorías psicológicas a los procesos de intercambio social, 4 - Grupo y liderazgo, 5 - Mecanismo de la percepción, 6 - Actividad de la motivación, 7 - Persuasión y cambio de actitud.
Los contenidos y actividades prácticas que se desarrollan aportan a la comprensión y el análisis de os procesos comunicacionales de intercambio e influencias de los actores sociales. Teniendo en cuenta la evolución socializadora y los desarrollos socioafectivos y sociocognitivos de las personas.
9789875912472
Psicología social Teorías de psicologia Liderazgo Motivación Mecanismo de la percepción Persuasión Cambio de actitud Turismo