Clásicos Harvard de la administración II / - 1a ed. - Bogotá : Educar Cultural Recreativa, 1986. - 100 pag. : il., tablas, gráf. ; 28,5 cm. - Vol. 2 .

La efectividad en el manejo de las empresas Peter F. Drucker Cómo elegir un estilo de liderazgo Robert Tannenbaum, Warren H. Schmidt Miopía en la mercadotecnia Theodore Levit La administración por objetivos: ¿De quién? Harry Levinson Juntas creativas compartiendo el poder George M. Prince ¿Está fuera de control la calidad? William D. Vinson, Donald F. Heany Pigmalión en la gerencia J. Sterling Livingston Una vez más, ¿cómo motivar a sus empleados? Frederick Herzberg Cómo analizar el rendimiento sobre la inversión Stanly B. Henrici Actitudes absurdas ante la motivación Harry Levinson

Estas lecturas son un instrumento de autorrealización para toda aquella persona que esté interesada en superarse en su trabajo y en la sociedad. Este esfuerzo dará frutos sea cual sea el nivel del empleo de gran utilidad aplicados en cualquier contexto de trabajo. Asimismo, la información que contiene es de aplicación inmediata tanto en la empresa privada como en los organismo públicos puestos que se trata de técnicas válidas para todo organismo social.
Los temas seleccionados para cada tomo abarcan la diversidad de actividades que se llevan a cabo dentro de una organización: planeación, administración, dirección, producción, finanzas, mercadotecnia, personal, etc.

9586151174


Administración
Organizaciones
Administración pública