Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan de marketing turístico internacional / Dirigido por Ana Luisa López Delaygue.

Por: Buenos Aires (Argentina). Secretaría de Turismo y Deporte.
Colaborador(es): López Delaygue, Ana Liuisa.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: La Plata: Dirección de turismo, [2004]Descripción: 56 pag. . gráf. fot. , tablas, cuadros; 30 cm.Tema(s): Productos turísticos | promoción turística | Plan estratégico | Políticas de promoción turística | Buenos Aires (Argentina: provincia)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
380 : 658.8 SEC (Navegar estantería) Disponible 001594

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //