Por una pedagogía de la pregunta: Crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes / Paulo Freire y Anotnio Faundez. Traducido por Clara Berenguer Revert.
Por: Freire, Paulo.
Colaborador(es): Faundez, Antonio.
Tipo de material: LibroSeries Biblioteca clásica de Siglo Veintiuno. Editor: Buenos Aires: Siglo Veintiuno, 2013Descripción: 221 pag. . il. ; 21 cm.ISBN: 9789876293273.Tema(s): Educación | Pedagogía de la educación | IntelectualesResumen: Los autores sostienen que formular buenas preguntas requiere de un apredizaje artesanal, de ensayo y de error, de trabajo compartido entre maestros y estudiantes. Contratapa.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37.013 FRE (Navegar estantería) | Disponible | 001528 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
37.013 FRE Pedagogía de la autonomía: | 37.013 FRE La educación como práctica de la libertad / | 37.013 FRE Cartas a quien pretende enseñar / | 37.013 FRE Por una pedagogía de la pregunta: | 37.013 FRE El grito manso / | 37.013 FRE La educación como práctica de la libertad / | 37.013 FRE La pedagogía científica / |
Los autores sostienen que formular buenas preguntas requiere de un apredizaje artesanal, de ensayo y de error, de trabajo compartido entre maestros y estudiantes. Contratapa.
No hay comentarios para este ejemplar.