Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La voluntad: Una historia de la militancia revolucionaria en la Argentina 1976-1978 / Eduardo Anguita y Martín Caparrós.

Por: Anguita, Eduardo, 1953-.
Colaborador(es): Caparrós, Martín, 1957-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aries: Planeta, 2013Edición: definitiva.Descripción: t.3 , ix, 395 pag. : fot. : 24 cm.ISBN: 9789504931676.Tema(s): Historia política Argentina | Organizaciones militantes | Organizaciones revolucionarias | exilio | Terrorismo de Estado | Dictadura militarResumen: comienza con el golpe y se extiende hasta el final del Mundial 78; el período de mayor poder político y militar del Proceso. Narrado con el ritmo de una pesadilla y urdido con la naturalidad de una tragedia, es el retrato de varios finales: el de las historias individuales que definen al grueso de una generación, el de un proyecto colectivo que unos años antes parecía consolidarse y el de una sociedad que cambiaría para siempre. Los autores cubren todo el espectro de la época: el pase a la clandestinidad de miles de militantes, el tormento infinito de la ESMA, la vida en el exilio, las divisiones de la cúpula de las organizaciones revolucionarias, el horror cotidiano de todos aquellos que no sabían si ese momento no sería el último. Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
94 : 32 ANG (Navegar estantería) Disponible 001324
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
94 : 32 ALE La política en tiempos de los Kirchner / 94 : 32 ALE La política en tiempos de los Kirchner / 94 : 32 ANG La voluntad: 94 : 32 ANG La voluntad: 94 : 32 ANG tomo 1 La voluntad: 94 : 32 ANG Tomo 2 La voluntad : 94 : 32 ASC Negocios y dictadura :

Contiene índice onomástico.

comienza con el golpe y se extiende hasta el final del Mundial 78; el período de mayor poder político y militar del Proceso. Narrado con el ritmo de una pesadilla y urdido con la naturalidad de una tragedia, es el retrato de varios finales: el de las historias individuales que definen al grueso de una generación, el de un proyecto colectivo que unos años antes parecía consolidarse y el de una sociedad que cambiaría para siempre.
Los autores cubren todo el espectro de la época: el pase a la clandestinidad de miles de militantes, el tormento infinito de la ESMA, la vida en el exilio, las divisiones de la cúpula de las organizaciones revolucionarias, el horror cotidiano de todos aquellos que no sabían si ese momento no sería el último. Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //