Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estudios y Perspectivas en Turismo / Volumen 12. Números 3 y 4.

Colaborador(es): Schlüter, Regina [Dir.] | Gándara, José [Dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries v. 12N° 3 y 4. Editor: Buenos Aires: Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2003Descripción: 381 pag. : gráf. ; 21.50 cm.Tema(s): Marketing turístico | Turismo | Turismo juvenil | Turismo de alta montaña
Contenidos:
Osorio García, Maribel Construcción del objeto de estudio del turismo. Desde una perspectiva materialista crítica
Nogués Pedregal, M.A. Desarrollo regenerativo del territorio. A través de la antropología, talasoterapia y la memoria
da Cruz, G. ; Gandara, J.M.G La web como estrategia de marketing para los hoteles de Curitiba, Brasil
Carús Ribalaygua, L. Destino turístico recreativo de alta montaña. Modelos actuales de análisis y dirección estratégica
Caldera de Ugarte, N. ... et al. Integración del SIG turístico a la Cuenta Satélite de Turismo Zulia - Venezuela
Dreher Heuser, D.H. ; Patricio, Z.M. La calidad de vida de los profesionales en gastronomía
Zamora, J. ; Opazo, H. ; Fuenzalida, E. ; Loyola, R. Turismo juvenil ¿vacaciones familiares o independientes?
Gazzera, M.A. Propuesta de Cadena de Valor para la búsqueda de Ventajas competitivas en empresas aéreas
Domínguez, P. ; Burguete, E. ; Bernard, A. Efectos del 11 de septiembre en la hotelería mexicana. Reflexión sobre la monodependencia turística
González, J.A. Feria internacional de turismo de América Latina
Gandara, José M.G. Ciclo de conferencias de la AGETUR
del Busto, E. ; Ortelli, H. VII Foro Internacional de Turismo de Benidorm
Santos Solha, X.M. Turismo y religión. Aproximación a la historia del turismo religioso
Ascanio, Alfredo Revista digital PASOS de Turismo y Patrimonio Cultural
Schulter, R.G. Desarrollo sostenible
Norrild, J.A. Sociología del turismo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Osorio García, Maribel Construcción del objeto de estudio del turismo. Desde una perspectiva materialista crítica

Nogués Pedregal, M.A. Desarrollo regenerativo del territorio. A través de la antropología, talasoterapia y la memoria

da Cruz, G. ; Gandara, J.M.G La web como estrategia de marketing para los hoteles de Curitiba, Brasil

Carús Ribalaygua, L. Destino turístico recreativo de alta montaña. Modelos actuales de análisis y dirección estratégica

Caldera de Ugarte, N. ... et al. Integración del SIG turístico a la Cuenta Satélite de Turismo Zulia - Venezuela

Dreher Heuser, D.H. ; Patricio, Z.M. La calidad de vida de los profesionales en gastronomía

Zamora, J. ; Opazo, H. ; Fuenzalida, E. ; Loyola, R. Turismo juvenil ¿vacaciones familiares o independientes?

Gazzera, M.A. Propuesta de Cadena de Valor para la búsqueda de Ventajas competitivas en empresas aéreas

Domínguez, P. ; Burguete, E. ; Bernard, A. Efectos del 11 de septiembre en la hotelería mexicana. Reflexión sobre la monodependencia turística

González, J.A. Feria internacional de turismo de América Latina

Gandara, José M.G. Ciclo de conferencias de la AGETUR

del Busto, E. ; Ortelli, H. VII Foro Internacional de Turismo de Benidorm

Santos Solha, X.M. Turismo y religión. Aproximación a la historia del turismo religioso

Ascanio, Alfredo Revista digital PASOS de Turismo y Patrimonio Cultural

Schulter, R.G. Desarrollo sostenible

Norrild, J.A. Sociología del turismo

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //