Elementos para el estudio de la economía de la empresa turística / Manuel Figuerola Palomo.
Por: Figuerola Palomo, Miguel
.
Tipo de material: 





Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 380 : 33 FIG (Navegar estantería) | Disponible | 000118 | |
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 380 : 33 FIG (Navegar estantería) | Disponible | 000119 | |
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 380 : 33 FIG (Navegar estantería) | Disponible | 000120 |
Capítulos: I - La empresa turística, II - Planificación de la empresa, III - Teorías, principios y modelos de organización, IV - La dirección en la empresa, V - El proceso de inversión, VI - El sistema de financiación, VII - Actividad productura en las empresas de turismo, VIII - Costes de las empresas turísticas, IX - Equipamiento e instalaciones, X - Marketing, XI - Dimensión, XII - Diagnóstico como base de las estrategias, XIII - Valoración de los resultados.
Se integran los elementos básicos que posibilitarán un mejor estudio y un análisis más completo de las situaciones que la Economía de una empresa puede resolver, tanto en el marco de la organización como en el de las decisiones de políticas o estrategias empresariales. Prólogo.
No hay comentarios para este ejemplar.