Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Anuario estadístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : 2000 / Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Secretaría de Hacienda y Finanzas. Dirección General de Estadística y Censos.

Por: Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Secretaría de Hacienda y Finanzas. Dirección General de Estadística y Censos.
Editor: Buenos Aires: Lic. Silvia R. Lépore, 2000Descripción: 475 pág. : gráf., planos, tablas ; 30 x 21 cm.ISSN: 03265439.Tema(s): Estadísticas | Ciudad de Buenos Aires (Argentina)Resumen: Hoy el Gobierno presenta la edición actualizada del Anuario Estadístico de la Ciudad de Buenos Aires, con el objeto e informar sobre los distintos datos que hacen a la gestión, tal como lo viene haciendo cada año desde que esta Ciudad obtuvo su autonomía. El Anuario 2000 se pone a disposición de la ciudadanía en general, así como de especialistas, investigadores y funcionarios públicos para que cuenten con una herramienta, actualizada y eficaz para la toma de decisiones. En el se encuentran series estadísticas, sobre la vida social económica, cultural y política de nuestra ciudad. [...]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO ISO - Biblioteca del Instituto Superior Octubre
311.3(058)(821.1) DIR (Navegar estantería) Disponible 0750

Esta publicación contiene información estadística de la Ciudad de Buenos Aires (sociodemográfica, económica y urbana) a diciembre de 1999.

Presentación. Hoy el Gobierno presenta la edición actualizada del Anuario Estadístico de la Ciudad de Buenos Aires, con el objeto e informar sobre los distintos datos que hacen a la gestión, tal como lo viene haciendo cada año desde que esta Ciudad obtuvo su autonomía.
El Anuario 2000 se pone a disposición de la ciudadanía en general, así como de especialistas, investigadores y funcionarios públicos para que cuenten con una herramienta, actualizada y eficaz para la toma de decisiones. En el se encuentran series estadísticas, sobre la vida social económica, cultural y política de nuestra ciudad. [...]

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //