Pedagogía del oprimido / Paulo Freire. Traducido por Jorge Mellado.
Por: Freire, Paulo
.
Colaborador(es): Mellado, Jorge
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37.013 FRE (Navegar estantería) | Disponible | 001115 | |
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37.013 FRE (Navegar estantería) | Disponible | 001116 | |
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37.013 FRE (Navegar estantería) | Disponible | 001117 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
37.013 FRE Pedagogía de la esperanza: | 37.013 FRE Pedagogía de la esperanza: | 37.013 FRE Pedagogía del oprimido / | 37.013 FRE Pedagogía del oprimido / | 37.013 FRE Pedagogía del oprimido / | 37.013 FRE Pedagogía de la indignación: | 37.013 FRE Pedagogía de la autonomía: |
Las afirmaciones de Freire se sustentan siempre en situaciones concretas, expresan las reacciones de proletarios urbanos, hombres de clase media y campesinos. En la educación como práctica de la libertad, educadores y educandos inician juntos, como oprimidos, la tarea histórica de liberarse de sí mismos y liberar a los opresores. Contratapa.
No hay comentarios para este ejemplar.