Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La reforma universitaria y nuestra América : a cien años de la revuelta estudiantil que sacudió al continente / Hugo Biagini.

Por: Biagini, Hugo E.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Octubre, 2018Descripción: 378 pag. ; 21 cm.ISBN: 9789873957291.Tema(s): Reforma Universitaria | Historia ArgentinaResumen: Plantea la vigencia de la gesta que aputó a profundizar la naciente democracia y ejercer la ética de la solidaridad frente a regímenes ultraconservadores que en muchos casos parecen haber revivido en América Latina.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Colección Editorial Octubre
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Plantea la vigencia de la gesta que aputó a profundizar la naciente democracia y ejercer la ética de la solidaridad frente a regímenes ultraconservadores que en muchos casos parecen haber revivido en América Latina.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //