La mala educación: ¿Qué pasó con la escuela en la Argentina? / Helena Rovner y Eugenio Monjeau.
Por: Rovner, Helena
.
Colaborador(es): Monjeau, Eugenio
.
Tipo de material: ![materialTypeLabel](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
CITRA - Biblioteca del Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA) | 37.014 ROV (Navegar estantería) | Disponible | C00046 |
Navegando CITRA - Biblioteca del Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
364 ARR Repensar la inclusión social: | 37.013 GUY Las prácticas del conocimiento. Un abordaje epistemológico: | 37.013 MOR Enseñar a vivir: | 37.014 ROV La mala educación: | 378.4 BLA De la formación al empleo: | 378.4 BOU Homo academicus / | 392.6 TIN La invención de la cultura heterosexual / |
Los autores analizan por qué el progresismo fracasó en mejorar la educación y presentan las claves para lograr un sistema educativo relevante.
No hay comentarios para este ejemplar.