De Skinner a Roggers : dos maneras contrastantes de encarar la educación / Frank Milhollan y Bill E. Forisha
Por: Milhollan, Frank.
Colaborador(es): Forisha, Bill E.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aries : BONUM, 1977Descripción: 126 pag. : 22 cm.Tema(s): Educación | Formación docente | Psicología de la educaciónTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37.014 MIL (Navegar estantería) | Disponible | 004348 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
37.014 MAR V Foro Latinoamericano de Educación : | 37.014 MEZ Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación: | 37.014 MEZ Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación: | 37.014 MIL De Skinner a Roggers : | 37.014 MIN Política educacional en Marcha : | 37.014 MOR Pantriste: | 37.014 MOR Pantriste: |
No hay comentarios para este ejemplar.