Las escuelas como territorios de paz : construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado / Sara Victoria Alvarado ... [et al]
Por: Alvarado, Sara Victoria.
Colaborador(es): Ospina, Héctor Fabio | Patiño, Jhoana A | Ospina, María Camila | Luna, María Teresa | Quintero, Marieta.
Tipo de material: LibroEditor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : CLACSO, Universidad de Manizales, CINDES, 2012Descripción: 285 pag. : 20 cm.ISBN: 9789871891061.Tema(s): Educación | Sociología de la educación | conflictos armados | escuelas de paz | Conflicto socialTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37.015.4 ALV (Navegar estantería) | Disponible | 004347 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
37.015.3 HEL El sistema Montessori / | 37.015.3 PIA Psicología y pedagogía / | 37.015.3 STO Psicología pedagógica / | 37.015.4 ALV Las escuelas como territorios de paz : | 37.015.4 BAB Sociología de la educación / | 37.015.4 BOU La nobleza de Estado: | 37.015.4 CEL Educar en la Diversidad : |
No hay comentarios para este ejemplar.