Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Psicologia y pedagogia / Jean Piaget. Francisco Fernandez Buey.

Por: Piaget, Jean, 1896-1980.
Colaborador(es): Fernandez Buey, Francisco [Trad.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Obras Maestras del Pensamiento Contemporaneo vol 53 Planeta-Agostini. Editor: Buenos Aires: Planeta Agostini, 1986Descripción: 208 pag. ; 17 cm.Tema(s): Psicología | Pedagogía | Psicología infantil | EducaciónResumen: Fundacion de la teoría del conocimiento basada en al investigación biológica.Su método es el clínico crítico, con observación sistemática, centrada en los comportamientos inteligentes de los sujetos que aporten datos, sobre los que será posible elaborar la teoría. Llega a la conclusión de que el conocimiento se va desarrollando a través de un proceso en el cual el niño interactúa con su medio ¿Cómo adquirimos la capacidad de conocer?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
159.9 PIA (Navegar estantería) Disponible 003925

Fundacion de la teoría del conocimiento basada en al investigación biológica.Su método es el clínico crítico, con observación sistemática, centrada en los comportamientos inteligentes de los sujetos que aporten datos, sobre los que será posible elaborar la teoría. Llega a la conclusión de que el conocimiento se va desarrollando a través de un proceso en el cual el niño interactúa con su medio ¿Cómo adquirimos la capacidad de conocer?

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //