Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La estrategia del océano azul: Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim y Reneé Mauborgne.

Por: Chan Kim, W.
Colaborador(es): Mauborgne, Reneé.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Norma, 2005Descripción: 332 pag. : gráf. , cuadros; 23 cm.ISBN: 9580488398.Tema(s): Mercado | Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //