Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de Marketing: y sus mejores prácticas / Douglas Hoffman ... [et al].

Colaborador(es): Douglas Hoffman.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México D:F:: Thompson, 2007Edición: 3a ed.Descripción: 600 pag. : il. , fot. , gráf. , cuadros; 27 cm.ISBN: 9789706864901.Tema(s): Marketing | Desarrollo Emprendedor
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
658.8 HOF (Navegar estantería) Disponible 000520

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //