Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción al mercado de capitales en la Argentina / Agustín D'Attellis.

Por: D'Attellis, Agustín.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca de economía UNM. Editor: Moreno: Universidad Nacional de Moreno, 2014Descripción: 195 pag. : gráf. , tablas; 21 cm.ISBN: 9789874557506.Tema(s): Mercado de capitales | Desarrollo económico | mercado financiero | Activo financiero | calificación de riesgo | Fondos comunes de inversiónResumen: Análisis de las principales características del mercado de capitales actual, en tanto, pieza clave del proceso de desarrollo económico de una nación. Los principales factores que incidieron en la comfiguración actual y su relación con la economía real.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
336.76 DAT (Navegar estantería) Disponible 003743

Capítulos: 1) Introducción -- 2) Breve historia del mercado de capitales en la Argentina -- 3) Ley de mercado de capitales 26831/12 -- 4) Introducción a los mercados financieros -- 5) Rentabilidad y riesgo de activos financieros -- 6) Instrumentos de renta fija -- 7) Instrumentos de renta variable -- 8) Derivados financieros -- 9) Fondos comunes de inversión -- 10) Agencias de calificación de riesgo -- 11) Las calificadoras de riesgo y la nueva arquitectura financiera internacional.

Análisis de las principales características del mercado de capitales actual, en tanto, pieza clave del proceso de desarrollo económico de una nación. Los principales factores que incidieron en la comfiguración actual y su relación con la economía real.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //