El caso argentino: el turismo como política de Estado. Cartilla docente / Argentina. Ministerio de Turismo de la Nación. Cámara Argentina del Turismo.
Por: Argentina Ministerio de Turismo de la Nación. Cámara Argentina del Turismo.
Tipo de material: LibroEditor: 2014 Descripción: 91 pág. ; mapas, fotos ; 26 cm.Tema(s): Turismo | Cartilla Docente | ArgentinaResumen: Cartilla Docente que presenta como objetivo introducir la temática del turismo en la escuela, a partir del análisis del Caso Argentino, y de los cambios más importantes ocurridos en esta actividad desde 2003 en nuestro país. Está dirigida al Ciclo Orientado de la Escuela Secundaria y busca reforzar y promover situaciones de enseñanza destinadas a los estudiantes en diálogo con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP).Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 380 MIN (Navegar estantería) | Disponible | 007691 | |
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 380 MIN (Navegar estantería) | Disponible | 007347 | |
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 380 MIN (Navegar estantería) | Disponible | 003752 | |
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 380 MIN (Navegar estantería) | Disponible | 003780 | |
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 380 MIN (Navegar estantería) | Disponible | 003781 |
Incluye gráficos, fotografías e imágenes.
Cartilla Docente que presenta como objetivo introducir la temática del turismo en la escuela, a partir del análisis del Caso Argentino, y de los cambios más importantes ocurridos en esta actividad desde 2003 en nuestro país. Está dirigida al Ciclo Orientado de la Escuela Secundaria y busca reforzar y promover situaciones de enseñanza destinadas a los estudiantes en diálogo con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP).
No hay comentarios para este ejemplar.