Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ficción y política: la narrativa argentina durante el proceso militar / Daniel Balderson ... [et. al.] Prólogo de Andrés Avellaneda.

Colaborador(es): Balderston, Daniel | Foster, David William | Halperin Donghi, Tulio, 1926-2014 | Masiello, Francine | Morelo-Frosch, Marta | Sarlo, Beatriz.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries De los dos siglos, Vol. 20 Eudeba. Editor: Buenos Aires : Eudeba, 2014Descripción: 169 pág. ; 20 cm.ISBN: 9789502323749.Tema(s): Ensayo | Historia Argentina | Dictadura militarResumen: En su primera publicación de 1987, Ficción y política. La narrativa argentina durante el proceso militar, constituyó una suerte de estadio preliminar o acto preparatorio de la crítica, que estableció ciertos parámetros para las discusiones y reflexiones posteriores sobre la narrativa argentina producida durante y después de la dictadura cívico.militar pomposamente autodenominada como ''Proceso de Reorganización Nacional''. En ese sentido, puede pensarse el volumen como una muestra del estado de la comprensión crítica sobre la literatura argentina escrita durante y poco después de la dictadura, a tres años apenas de que la sombría etapa se hubiera cerrado al menos formalmente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Colección de Literatura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
82 - 4 BAL (Navegar estantería) Disponible 003712
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
82 - 4 (729.1) FER Todo Calibán / 82 - 4 (82) GRI Mitomanías argentinas: 82 - 4 AVE El habla de la ideología: 82 - 4 BAL Ficción y política: 82 - 4 BER La furtiva dinamita : 82 - 4 BER La furtiva dinamita : 82 - 4 BER La furtiva dinamita :

En su primera publicación de 1987, Ficción y política. La narrativa argentina durante el proceso militar, constituyó una suerte de estadio preliminar o acto preparatorio de la crítica, que estableció ciertos parámetros para las discusiones y reflexiones posteriores sobre la narrativa argentina producida durante y después de la dictadura cívico.militar pomposamente autodenominada como ''Proceso de Reorganización Nacional''. En ese sentido, puede pensarse el volumen como una muestra del estado de la comprensión crítica sobre la literatura argentina escrita durante y poco después de la dictadura, a tres años apenas de que la sombría etapa se hubiera cerrado al menos formalmente.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //