Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El componente antisindical del terrorismo de Estado / Daniel Cieza.

Por: Cieza, Daniel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Cuadernos del archivo nacional de la memoria. Editor: Buenos Aires: Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, 2012Descripción: N° 3, 38 pag. : fot. ; 26 cm.ISBN: 9789871407422.Tema(s): Dirigentes sindicales | Sindicalismo y represión | Desaparición de sindicalistas en dictadura | Derechos humanosResumen: En este trabajo se presenta una cronología que incluye el asesinato o la desaparición forzada de unos cincuenta dirigentes sindicales entre mediados de 1974 y fines de 1983, junto a un anexo de datos biográficos de algunas de las víctimas. Introducción.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Colección sobre Derechos Humanos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
DDHH 343.41 CIE (Navegar estantería) Disponible 002903

Este trabajo es la versión impresa de la Ponencia presentada en el II Congreso Internacional de Relaciones de Trabajo dictado en Buenos Aires en el año 2011.

Con: El debate sobre el modelo político-cultural y las prácticas genocidas -- Primera fase de una cronología trágica -- Dirigentes sindicales víctimas de la dictadura cívico-militar -- Represión en los lugares de trabajo: delegados y activistas sindicales víctimas y responsabilidad de civiles -- Reglas estatales dictadas por la última dictadura en materia sindical -- La investigación sobre la represión antisindical -- Conclusiones -- Propuestas y políticas públicas.

En este trabajo se presenta una cronología que incluye el asesinato o la desaparición forzada de unos cincuenta dirigentes sindicales entre mediados de 1974 y fines de 1983, junto a un anexo de datos biográficos de algunas de las víctimas. Introducción.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //