Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Derechos de niños, niñas y adolescentes: Derecho a la identidad, dimensiones, experiencias y políticas públicas / Victoria Martínez ...[et al].

Por: Argentina. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Secretaría de Derechos Humanos. Dirección Nacional de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad.
Colaborador(es): Martínez, Victoria.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires: Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. 2005Descripción: 93 pag. : 26.50 cm.Tema(s): Derechos de niños, niñas y adolescentes | Derecho a la Identidad | Derechos humanosResumen: Distintos aspectos que abarca el derecho a la identidad, desde su conceptualización, teniendo en cuenta su construcción social y psicológica, hasta su reconocimiento en el derecho internacional de los derechos humanos. Introducción.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Colección sobre Derechos Humanos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Textos de las ponencias y debates de la Jornada Nacional "El compromiso de las políticas públicas en la garantía del derecho a la identidad", en el mes de noviembre de 2006.

Con: Aspectos fundamentales sobre el derecho a la identidad -- Políticas públicas en la garantía del derecho a la identidad -- Abuelas de Plaza de Mayo y CONADI -- Derecho a la convivencia familiar y comunitaria.

Distintos aspectos que abarca el derecho a la identidad, desde su conceptualización, teniendo en cuenta su construcción social y psicológica, hasta su reconocimiento en el derecho internacional de los derechos humanos. Introducción.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //