Paraguay, los archivos del terror: Papeles que resignificaron la memoria del stronismo / Alfredo Boccia Paz, Rosa Palau Aguilar y Osvaldo Salerno.
Por: Boccia Paz, Alfredo
.
Colaborador(es): Palau Aguilar, Rosa
| Salerno, Osvaldo
.
Tipo de material:
LibroEditor: 2008Edición: 2a ed. , corregida y ampliada.Descripción: 162 pag. : fotos, il. ; gráf. ; 23 cm.ISBN: 9789995301064.Tema(s): Dictadura en Latinoamérica| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
LIBRO
|
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | DDHH 343.4 (892) BOC (Navegar estantería) | Disponible | 002825 |
En el texto se relata el proceso del descubrimiento de los documentos, la creación del Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos y el aporte de personas e instituciones para clasificar, preservar y divulgar la historia reciente de Paraguay. Presentación.

LIBRO



No hay comentarios para este ejemplar.