La libertad académica / Conrad Russell. Editado por Rosanna Cabrera. Traducido por Martha Ardila Higuera.
Por: Russel, Conrad.
Colaborador(es): Cabrera, Rosanna [Ed.] | Ardila Higuera, Martha [Trad.].
Tipo de material: LibroSeries Educación superior Cátedra UNESCO-UNU: Historia y futuro de la Universidad. Editor: Buenos Aires: Universidad de Palermo, 2010Descripción: 161 pag. : 23.50 cm.ISBN: 9789872496760.Tema(s): Educación superior | Investigación en educación superior | libertad académica | Política universitaria | Política universitariaResumen: el ideal de la libertad académica es la piedra angular de la educación superior. Sin embargo cada vez más el control del Estado ha invadido la tradicional libertad de las Universidades. El autor debate este choque mediante el examen de los derechos y demandas conflictivas de ambas partes, redifiniendo los poderes de cada uno. Contratapa.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 378 RUS (Navegar estantería) | Disponible | 003954 | |
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 378 RUS (Navegar estantería) | Disponible | 002726 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
378 RHO La creación del futuro: | 378 ROS La universidad / | 378 ROS La universidad / | 378 RUS La libertad académica / | 378 RUS La libertad académica / | 378 SIG El acceso a la educación superior / | 378 SIG El acceso a la educación superior / |
Capítulos: El ideal de la libertad académica -- Los límites de la libertad académica -- Delimitación de fronteras -- Costos unitarios -- Conclusiones.
el ideal de la libertad académica es la piedra angular de la educación superior. Sin embargo cada vez más el control del Estado ha invadido la tradicional libertad de las Universidades. El autor debate este choque mediante el examen de los derechos y demandas conflictivas de ambas partes, redifiniendo los poderes de cada uno. Contratapa.
No hay comentarios para este ejemplar.