Devórame otra vez: Que hizo la televisión con la gente , que hace la gente con la televisión / Oscar Landi.
Por: Landi, Oscar
.
Tipo de material: 




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 316.77 LAN (Navegar estantería) | Disponible | 002633 |
Capítulos: 1- Espectáculo continuo y géneros ambigüos; 2- La política en las culturas de la imagen; 3- Públicos y (des)orden cultural; 4- La nueva industria audiovisual.
El autor sostiene que el pedido de ser devorados otra vez, no es otra cosa que el afán de actores, espectadores, famosos y anónimos, de participar del efecto de realidad que producen las imágenes en el mundo actual: en este fin de milenio algo existe si, solo si, atrae la atención de la TV. Contratapa.
No hay comentarios para este ejemplar.