Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las provincias y las TIC: Avances y dilemas de política educativa / Rocío Bilbao y Axel Rivas.

Por: Bilbao, Rocío.
Colaborador(es): Rivas, Axel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Documentos de Trabajo, N° 76 (nov 2011)CIPPEC. Editor: Buenos Aires: Centro de implementación de políticas públicas para la equidad y el crecimiento, 2011Descripción: 58 pag. : gráf. , cuadros; 30 cm.Tema(s): TIC | Política educativa | Políticas de inclusión y TIC | San Luis (Argentina) | Río Negro (Argentina) | Ciudad de Buenos Aires (Argentina) | Buenos Aires (Argentina: provincia)Resumen: Este informe se propone describir las iniciativas estrictamente provinciales diseñadas e implementadas para introducir las nuevas tecnologías en los ámbitos educativos. Resumen ejecutivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
37.014 BIL (Navegar estantería) Disponible 002618
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
37.014 BIL (Navegar estantería) Disponible 002619

Capítulos: 1- Políticas provinciales TIC; 2- Casos destacados; 3- La Rioja y Río Negro: dos modelos de introducción de TIC en el sistema educativo; Avances y dilemas de política educativa; Entrevistas.

Este informe se propone describir las iniciativas estrictamente provinciales diseñadas e implementadas para introducir las nuevas tecnologías en los ámbitos educativos. Resumen ejecutivo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //