ESI y formación docente : Mariposas Mirabal Experiencias en foco / Graciela Morgade (comp.)
Colaborador(es): Morgade, Graciela [comp.]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 371.13 ESI (Navegar estantería) | Disponible | 008890 |
"Las incorporaciones de la ESI en las instituciones y las aulas de la formación docente están produciendo movimientos en muchos sentidos:
Problematizan el vínculo intersubjetivo y con el conocimiento.
Problematizan a los otros espacios de formación y a todas las dimensiones institucionales.
Conrorman acciones militantes e instituyentes.
Despliegan tensiones teóricas y políticas existentes también al interior de los movimientos sociosexuales, dinamizando aún más los debates que plantean.
Sin embargo, resultan aún insuficients. Los movimientos para desestabilizar la normalización o pedagogización de las sexualidades propia de las insittuciones formadoras osn aún esfuerzos marginales que no logran impactar de lleno al conocimiento normalizador y disciplinador acerca de los cuerpos y las sexualidades.
A ese movimiento pedagógico, en el que florecen miles y miles de lfores, aspiramos aportar con este libro."
(contratapa)
No hay comentarios para este ejemplar.