Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El rol del supervisor en la mejora escolar / María Victoria Abregú [y 10 más]; Silvina Gvirtz y María Eugenia de Podestá compiladoras

Por: Abregú, María Victoria.
Colaborador(es): Aguerrondo, Inés | Anijovich, Rebeca | Blejmar, Bernardo | Brignone de Pouiller, Patricia | Gvirtz, Silvina | Lutteral de McCallum, Moira | Mora, Silvia Clara | Podestá, María Eugenia de | Prawda, Ana | Slater de Roberts, Ivonne | Gvirtz, Silvina [Coord.] | Podestá, María Eugenia de [comp.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Aique, 2011Edición: 1a ed. 1a reimp.Descripción: 222 p. : 22 cm.ISBN: 9789870602309.Tema(s): Gestión educativa | DocenciaResumen: "Uno de los desafíos de la escuela es desarrollar nuevas estrategias educativas que le permitean mejorar lo que enseña y la forma en que lo hace a fin de que los alumnos aprendan mejor. Frente a este reto, el supervisor constituye un actor clave. Por eso, ne este libro, se plantea la necesidad de que exista una supervisión integral que acompañe y lidere este proceso de cambio para generar una oferta de calidad equitativa para todos los estudiantes. Este nuevo papel supone un cambio cualitativo en el rol del supervisor quien, sin abandonar el control administrativo de la escuela, debe brindar un aporte técnico-pedagógico para desempeñarse como un verdadero facilitador organizacional. El rol del supervisor en al mejora escoalr es la lectura obligada para los supervisores, los direcots, los docentes y para todos quellos que se interesen en fortalecer la institucionalidad de las escuelas." (contratapa)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

"Uno de los desafíos de la escuela es desarrollar nuevas estrategias educativas que le permitean mejorar lo que enseña y la forma en que lo hace a fin de que los alumnos aprendan mejor.
Frente a este reto, el supervisor constituye un actor clave. Por eso, ne este libro, se plantea la necesidad de que exista una supervisión integral que acompañe y lidere este proceso de cambio para generar una oferta de calidad equitativa para todos los estudiantes.
Este nuevo papel supone un cambio cualitativo en el rol del supervisor quien, sin abandonar el control administrativo de la escuela, debe brindar un aporte técnico-pedagógico para desempeñarse como un verdadero facilitador organizacional.
El rol del supervisor en al mejora escoalr es la lectura obligada para los supervisores, los direcots, los docentes y para todos quellos que se interesen en fortalecer la institucionalidad de las escuelas."
(contratapa)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //