Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación física, experiencias y reflexiones: Aportes para la enseñanza / Liliana Díaz ...[et al]. Dirigido por Mariela Polikowski.

Por: Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Secretaría de Educación. Dirección General de Planeamiento.
Colaborador(es): Díaz, Liliana | Emanuele, María Laura | Ferrari, Silvia | Parodi, Andrea | Prieto, Eduardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Nivel Inicial. Editor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, 2011Descripción: 39 pag. : cuadros; 30 cm.ISBN: 9789875494770.Tema(s): Educación física | Educación física en el nivel inicial | planificación de la educacion fisicaResumen: La propuesta que se ofrece posibilita a los niños saber cómo es su cuerpo. cómo se cuida, probar sus posibilidades corporales y motrices, sentir el placer por la actividad física, integrarse y compartir los juegos con sus pares, promoviendo la creatividad y la imaginación. Presentación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
796 : 373.32 EDU (Navegar estantería) Disponible 002605

La propuesta que se ofrece posibilita a los niños saber cómo es su cuerpo. cómo se cuida, probar sus posibilidades corporales y motrices, sentir el placer por la actividad física, integrarse y compartir los juegos con sus pares, promoviendo la creatividad y la imaginación. Presentación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //