Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cómo formular objetivos operativos / J. M. escudero Muñoz

Por: Ecudero Muñoz, Juan Manuel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Diálogos en educación. Editor: Bogotá : Cincel, 1983Edición: 1a ed. 4a reimp.Descripción: 122 p. : 18,5 cm.ISBN: 8470461427.Tema(s): Educación | organización escolarResumen: Los objetivos son uno de los elementos clave en la programación de la enseñañza. Al formularlos, el profesor especifica qué habilidades, actitudes o destrezas pretende que adquieran sus alumnos J. m. Escudero expone en esta obra no sólo cuestiones básicas sobre al finalidad, posibilidades y limitaciones de los objetivos, sino que también aporta orientaciones concretas y procedimientos fáciles de seguir para la utilización de los objetivos operativos en la programación de la enseñanza. El uso frecuente de ejemplos ilustrativos de los diversos conceptos y procedimientos, la inclusión de pregutnas para que el lector pueda ir verificando su nivel de comprensión y al cuidadosa selección de las cuestiones más actuales sobre el tema abordado en la obra, nos hace pensar que ésta va a prestar un buen servicio al profesorado de los distitnos niveles educativos. (contratapa)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
371.2 ESC (Navegar estantería) Disponible 008719

Los objetivos son uno de los elementos clave en la programación de la enseñañza. Al formularlos, el profesor especifica qué habilidades, actitudes o destrezas pretende que adquieran sus alumnos
J. m. Escudero expone en esta obra no sólo cuestiones básicas sobre al finalidad, posibilidades y limitaciones de los objetivos, sino que también aporta orientaciones concretas y procedimientos fáciles de seguir para la utilización de los objetivos operativos en la programación de la enseñanza.
El uso frecuente de ejemplos ilustrativos de los diversos conceptos y procedimientos, la inclusión de pregutnas para que el lector pueda ir verificando su nivel de comprensión y al cuidadosa selección de las cuestiones más actuales sobre el tema abordado en la obra, nos hace pensar que ésta va a prestar un buen servicio al profesorado de los distitnos niveles educativos.
(contratapa)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //